Puertas automáticas en Asturias | Taller de forja y metal | Puertas automáticas en Asturias | Taller de forja y metal

Instalación de puertas automáticas en Asturias

Puertas metálicas | Taller de forja y metal

puertsa automáticas en Asturias

Bienvenido a la página web de Montero Automatismos y Cierres, empresa líder en el sector de las puertas automáticas en Asturias. Somos especialistas en la fabricación, montaje, automatización, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas y automatismos.

Disponemos de nuestro propio taller de forja y metal, en el que creamos proyectos a medida de las necesidades de cada cliente. Trabajamos bajo pedido, no en serie, por lo que podemos dar forma a cualquier puerta, barandilla, balcón o persiana que imagine; con infinitas posibilidades en cuanto a diseños, materiales, colores y prestaciones. Consúltenos sin compromiso y descubra nuestra completa oferta en carpintería metálica.

puertas automáticas Asturias

En nuestra empresa de puertas automáticas en Asturias también somos distribuidores oficiales para el Principado de los productos de la marca Novoferm Alsal, fabricante de puertas metálicas de alta gama a nivel mundial. Le ofrecemos un selecto catálogo de puertas automáticas y cerramientos, tanto para uso doméstico como para uso industrial.

La satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa que podemos obtener. Para conseguirla, en Montero Automatismos y Cierres contamos con dos activos fundamentales: el capital humano y la experiencia, pilares de nuestra capacidad de crecimiento. Somos personas y, a su vez, profesionales altamente cualificados en las distintas disciplinas, capaces de aunar esfuerzos para desarrollar ambiciosos proyectos.

taller forja y metal

Día a día asumimos nuevos retos de mejora. Apostamos por la tecnología más avanzada, por elevar el grado de tecnificación y mejorar la inversión en proyectos de I+D+i. Solo así es posible afrontar con confianza y seguridad el futuro. No lo dude, contacte con nuestra empresa de puertas automáticas en Asturias y déjenos hacer realidad sus ideas. Puede visitarnos en la oficina y exposición de la calle Menéndez Pelayo de Oviedo o en los talleres de la carretera Hevia−Orial, en Siero.

Contactar con puertas automáticas en Asturias